Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Camilo Vargas y una actuación para el olvido: marcó autogol en derrota 5-1 de Atlas con Pumas

Los Pumas del entrenador español Míchel golearon este martes por 5-1 a los Rojinegros del Atlas y regresaron a la zona de clasificación del Apertura 2019 del fútbol mexicano en la continuación de la decimosexta jornada del campeonato.

324113_Camilo Vargas
Camilo Vargas, arquero colombiano del Atlas, de México. Foto: Archivo.
Camilo Vargas

El arquero de la Selección Colombia fue titular y jugó los 90 minutos con el equipo ‘rojinegro’, que no tuvo una buena presentación y se vio derrotado en condición de visitante, el pasado martes.

Los Pumas del entrenador español Míchel golearon este martes por 5-1 a los Rojinegros del Atlas y regresaron a la zona de clasificación del Apertura 2019 del fútbol mexicano en la continuación de la decimosexta jornada del campeonato.

En su estadio, el Universitario de la Ciudad de México, los Pumas se impusieron con goles del paraguayo Carlos González, el chileno Felipe Mora, el argentino Nicolás Freire y el mexicano Andrés Iniestra, además de un autogol del portero colombiano Camilo Vargas.

Pumas tuvo la posesión de la pelota el 55 por ciento del tiempo en la mitad inicial y tomó ventaja con un gol de González en el minuto 11 a pase del argentino Víctor Malcorra, pero el Atlas respondió con una diana de Jesús Isijara en un fallo de la defensa.

El antes y después del encuentro fue la expulsión por doble tarjeta amarilla al peruano Anderson Santamaría; a partir de ahí los Pumas pasaron por encima del rival y lo reflejaron con anotaciones.

Santos Borré y Quintero, entre la ovación y la buena calificación de la prensa, tras el triunfo River Plate

Publicidad

Mora convirtió a pase de Pablo Barrera en el 70, Freire empujó el balón a la red en el 79 en otra asistencia de Barrera, Iniestra convirtió en el 88 y Vargas metió en propia puerta un disparo de Alan Mozon, en el 95, para completar la goleada.

Fue tal vez el mejor encuentro de los Pumas en la temporada. Con el triunfo el equipo subió al séptimo lugar con seis triunfos, tres empates, seis derrotas y 21 unidades. Atlas suma el mismo número de puntos, pero bajó al noveno lugar.

Un par de horas antes el brasileño Matheus Doria convirtió un elegante gol de larga distancia para darle al Santos Laguna una victoria de 1-0 sobre Querétaro con la que saltó al liderato del torneo.

Santos llegó a nueve victorias, tres empates, tres derrotas y 30 puntos, dos más que el Necaxa que al descansar perdió el primer lugar y que el América, tercero de la clasificación al aventajar por 0-1 al San Luis con un gol del colombiano Roger Martínez.

En el otro partido de este martes, el inglés Colin Kazim Richards remató de derecha en un pase de Luis Lozoya y le dio a los Tiburones de Veracruz una victoria de 1-0 sobre Puebla con la que el cuadro "escualo" cerró una racha de 41 partidos de liga sin ganar.

La jornada continuará mañana cuando el Monterrey visitará a Pachuca, Tijuana al Guadalajara y Toluca al campeón Tigres UANL. El jueves Morelia recibirá al Juárez FC y Cruz Azul al León.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO