Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Camilo Vargas ya es un jugador importante del fútbol mexicano, la afición le reconoce su trabajo"

El guardameta colombiano ha dado de qué hablar en las últimas semanas gracias a sus atajadas en el campeonato local.

Camilo Vargas
Camilo Vargas, guardameta de Atlas.
Getty Images

Camilo Vargas sigue deslumbrando a todos en el fútbol mexicano gracias a sus increíbles atajadas y en el partido contra Tigres , que le valió la clasificación a cuartos de final del torneo local a Atlas, no fue la excepción.

El guardameta colombiano fue uno de los hombres más destacados para los dirigidos por Diego Cocca, quien ahora apunta a lograr las semifinales con el club y para eso tendrá que vencer a Puebla, con un Vargas Gil atajando de todo.

Claudia López: “El fútbol en Bogotá está suspendido hace dos semanas y seguirá así”

A México llegó en 2019 y desde ese entonces ha disputado 62 compromisos con los 'zorros' y espera conseguir su sexto trofeo como profesional, primero en el fútbol del extranjero.

Justamente, para hablar sobre el presente del exgolero de Santa Fe, GolCaracol.com contactó a Diego Gorostieta, periodista de 'Publimetro México', quien de entrada resaltó que: "Camilo Vargas es un jugador importante para Atlas, se ha cargado el equipo al hombro, contra Tigres fácilmente atajó tres ocasiones claras de gol que sirvieron para que su equipo les ganara".

Y es que las voladas del bogotano ya han hecho 'eco' con los 'rojinegros' y empieza a llamar la atención de todos, por lo que ahora esperan más estiradas del exDeportivo Cali para que ayude a su equipo volver a lo más alto de la liga local.

Publicidad

Luis Díaz, unas de cal y otras de arena: anotó gol, pero salió lesionado tras Porto 5- Farense 1

"Si Camilo Vargas sigue en plan grande podrán llegar lejos y ahí va a ser un 'volado' como se conoce en México, no se esperaba que llegará Atlas a la liguilla", agregó.

Uno de los puntos más fuertes que ha mostrado Camilo Vargas es la seguridad que le transmite a sus compañeros de equipo dentro del terreno juego, algo que los motiva a luchas hasta el último minuto por alcanzar los objetivos trazados.

"Atlas llevaba mucho tiempo sin un referente en la portería, él ordena el sector defensivo y eso es importante. La afición reconoce su trabajo, lo ovaciona por sus actuaciones. De seguro desde su selección lo están observando para las Eliminatorias y la Copa América", aseveró.

Carlo Ancelotti: "James Rodríguez eligió venir a Everton porque estaba emocionado, está feliz"

Sin duda alguna, la temporada del golero 'cafetero' está siendo excelente y varios clubes como América , Tigres o Monterrey empiezan a ponerle los 'ojos encima' para tener su pórtico resguardado, aunque Atlas no querría salir de Vargas.

Publicidad

"Camilo Vargas ya comenzó a ser un jugador importante en el fútbol mexicano, no vería descabellado que algún grande lo busque porque es uno de los porteros que más se ha consolidado aquí en los últimos años", concluyó.

Por: Néstor Ibarra / @Nestoribarraram

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial