Julio 3, 2019

Camilo Vargas ya tendría acordada su llegada al Atlas, según la prensa mexicana

Camilo Vargas, portero colombiano. FOTO: Colprensa.

De acuerdo a medios de ese país, habría total acuerdo para que el portero colombiano defienda la camiseta del conjunto rojinegro. Inclusive, se dice que llegaría a la ciudad de Guadalajara a finales de esta semana.

Tras jugar en Argentinos Juniors en 2016, Camilo Vargas estaría muy cerca de vivir su segunda experiencia en el fútbol del exterior. La prensa mexicana da por hecho su traspaso al Atlas, procedente del Deportivo Cali.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

"Atlas ya cerró al portero colombiano, Camilo Vargas. Este fin de semana llega a Guadalajara", publicó este miércoles el periodista del diario Récord, Raymundo González, quien sigue la actualidad de los 'zorros'.

El reportero, asimismo, también aseguró que el club mexicano tendrá que desprenderse de un extranjero para que el arribo de Vargas se aviable.

Cabe recordar que, desde hace varios días, se venía hablando de contactos entre el club de Jalisco y el segundo portero de la Selección Colombia. De esta manera, parece que solo faltan unos cuantos detales relacionados a la transferencia internacional para que el fichaje sea una realidad.

El arquero, de 30 años, terminaría así su segundo ciclo en Deportivo Cali (2018-2019). Antes, había defendido la portería del conjunto 'azucarero' entre 2016 y 2017. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: