Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cantillo da de qué hablar en Brasil: La prensa lo destacó por sus participaciones con Corinthians

En la victoria 2-0 del ‘timao’ frente a Santos, Víctor Cantillo jugó los 90 minutos. El oriundo de Zona Bananera, cumplió una destacada labor, que le mereció ser reconocida por el público.

330075_cantillo_corinthians_afp_02022020_e.jpg
Foto: AFP

En la victoria 2-0 del ‘timao’ frente a Santos, el colombiano jugó los 90 minutos. El oriundo de Zona Bananera, cumplió una destacada labor, que le mereció ser reconocido.

Víctor Cantillo recibió una calificación de 8 sobre 10, en el rendimiento. En su partido, el mediocampista tocó 54 veces el balón, dio 30 pases completos (81% precisión); cometió cuatro infracciones y fue víctima de dos.

El volante se dejó sentir en el mediocampo de la Arena de Sao Paulo. Recuperó cuatro balones, bloqueó un disparo y realizó dos despejes.

Duván Zapata ahora los pone: dos asistencias en el empate 2-2 de Atalanta con Génova

“Coordinó todas las salidas de Corinthians para el juego, a veces con pases con lanzamientos largos y precisos. Cuando no tenía la pelota, hablaba sin parar. Lideró al equipo en el campo", aseveraron en ‘GloboEsporte’.

Cantillo jugó su segundo partido con el equipo ‘paulista’, ya que había jugado 44 minutos en su primera presentación que fue contra Ponte Preta. Esta vez disputó el partido completo.

Publicidad

Corinthians es líder del Grupo D del campeonato Paulista, con siete puntos, en cuatro partidos disputados. El ‘timao’ comparte grupo con Bragantino, Guarani y Ferroviária.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO