Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cardona, Fabra, Villa y Campuzano se quedaron sin final: Boca perdió 4-2 en penales contra Racing

Los cuatro colombianos estuvieron desde el pitazo inicial, pero no fue suficiente para llegar a la final del campeonato argentino.

Colombianos en la semifinal de Boca Juniors contra Racing
Colombianos en la semifinal de Boca Juniors contra Racing
Getty Images

Terminó la ilusión de Boca Juniors. A pesar de que llegaba como el gran favorito para avanzar a la final del campeonato argentino, Racing lo sorprendió este lunes con un excelente planteamiento.

Sebastián Villa, Edwin Cardona, Frank Fabra y Jorman Campuzano fueron titulares. Eso sí, no todos jugaron los 90 minutos. Con el paso del tiempo, algunos fueron reemplazados.

⚽Le puede interesar > De 'franjiverde' a 'albiazul': Johan Mojica abandonaría Elche y se marcharía al Alavés

Sobre el minuto 68, Cardona le dio su lugar a Gonzalo Maroni. De igual manera, en ese mismo momento del encuentro; Campuzano salió para que Diego González ingresara.

El tiempo pasó y, ante la paridad en el desarrollo del compromiso, los penales llegaron. Carlos Tévez y Diego González fallaron para 'el Xeneize', mientras que solo Fabricio Domínguez erró para 'la Academia'.

El de mejor presentación entre los nuestros fue el lateral izquierdo Frank Fabra. Cardona no pudo mostrar todo su potencial en ofensiva y terminó siendo reemplazado.

Publicidad

⚽Vea > ¡Qué equipazo! UEFA anunció la mejor plantilla de la temporada de la Champions League 2020/2021

Fue así como, con resultado 0-0 en los 90 minutos y 4-2 a favor de Racing en los cobros desde el punto penalti, Boca dijo 'adiós' al torneo local y solo se enfocará en Copa Libertadores .

Recordemos que el rival de 'la Academia' saldrá de la llave entre Independiente y Colón, partido que se llevará a cabo a las 5:00 p.m. (Hora de Colombia) de este lunes 31 de mayo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial