Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carles Puyol: "Luis Díaz es un jugador que marca diferencia, es el futuro del fútbol colombiano"

El histórico hombre del fútbol español se encuentra en nuestro país y participó en un evento publicitario este miércoles.

luis-diaz-liverpool.jpg
Luis Díaz, jugador de Liverpool
- Getty Images

Durante estos días se encuentra de visita a nuestro país el español Carles Puyol, quien como jugador marcó toda una historia defendiendo los colores de Barcelona y en la selección de su país. El exdefensor participó hace pocas horas en un evento publicitario en la ciudad de Bogotá y de igual manera será atracción en la 'Semana GolyPaz', que se realiza bajo la organización de la Fundación Selección Colombia en Barranquilla y que se extenderá hasta el 10 de junio.

Y aprovechando la presencia de Puyol en nuestro país, en un contacto con los medios se refirió a algunos futbolistas destacados de estas tierras en el balompié internacional.

"Luis Díaz es un jugador que marca diferencia, me encanta. Él, ahora que se encuentra en Inglaterra, debe tomar lo que cree que es mejor y creo que con su presencia el futuro en el fútbol colombiano está en buenas manos", indicó el español inicialmente.

El guajiro viene de cerrar una temporada bastante importante, con figuración en la Premier League y con títulos en la FA Cup y en la Carabao Cup con Liverpool. Además de eso, el conjunto de Jurgen Klopp terminó en el segundo lugar de la Champions League y de igual manera en la exigente liga inglesa.

Publicidad

Puyol también se refirió a un par de referentes a nivel internacional de Colombia y que han edificado una carrera en el fútbol de Europa. "James (Rodríguez) y Falcao (García) tienen que ser referentes, para mí Falcao es uno de los jugadores que más me ha impresionado; la liga española es competitiva, fuerte. El jugador colombiano tiene talento para poder triunfar donde quiera".

¿Qué es la Semana GolyPaz, de la Fundación Selección Colombia?

Para este jueves 9 de junio, en el estadio Romelio Martínez, se tiene en el marco de la Semana GolyPaz el partido de las estrellas, en el que estarán Abel Aguilar, el español Carles Puyol, el argentino Juan Pablo Sorín y otros colombianos como Camilo Zúñiga, Carlos Sánchez y Juan Carlos Henao y algunos reconocidos artistas de nuestro país. Será a las 5 y 30 de la tarde.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad