Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlo Ancelotti, a la espera: “La negociación con James está en curso, espero todo salga bien”

Carlo Ancelotti y el fichaje de James Rodríguez y el interés del Atlético de Madrid.

317047_james_rodriguez_colombia_140719_cole.jpg
James Rodríguez - Foto: Colprensa

El técnico del Nápoles, de Italia, habló con los medios de ese país luego de un partido amistoso que disputaron frente a Benevento y el tema central fue la contratación del mediocampista colombiano.

James Rodríguez es el jugador que quiere Carlo Ancelotti en su Nápoles, para la temporada 2019/20, y el técnico no pierde la esperanza y dijo que “la negociación está en curso”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En declaraciones recogidas por ‘TuttoSport’, el entrenador destacó las características que le puede brindar el futbolista colombiano a su equipo.

“Puede jugar en muchas posiciones detrás de nuestro punta. Es un clásico ‘10’ desde el centro, pero también puede jugar desde afuera, incluso con la tendencia que entra al área”, aseveró.

Por otra parte, se refirió a cómo van las negociaciones y lo que espera de ellas, ya que el Atlético de Madrid entró también a la puja por James”.

Publicidad

“Hay una negociación en curso. Esperamos que todo salga bien, de lo contrario nos mantendremos fuertes y cambiaremos de objetivo”, concluyó.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO