Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlo Ancelotti comparó a James Rodríguez con el brasileño Ronaldo

El técnico del Everton elogio al mediocampista colombiano y recordó una anécdota cuando dirigió al 'Fenómeno' en el Milan, de Italia.

James Rodríguez Everton 161020 AFP E.jpg
James Rodríguez en festejo de gol con Everton. AFP.

Carlo Ancelotti elogió el rendimiento de James Rodríguez con el Everton inglés, pese a que en un principio algunos dudaron del colombiano en la exigente Premier League.

Juan Guillermo Cuadrado y su 'panita' Cristiano están "listos para mañana", en la Champions League

Y en ese sentido, el entrenador italiano comparó al colombiano con ‘El Fenómeno’ Ronaldo, a quien dirigió en el Milan, en 2007, cuando el brasileño sufría de sobrepeso.

"Ronaldo llegó con 100 kilos. Antes del primer juego, le dije: ‘sabes que no puedo ponerte a jugar. Necesitas bajar de peso’. Y él respondió: “¿Qué quieres de mí en el campo? ¿Marco goles o corro? Si voy a correr, ponme en el banquillo, pero si voy a marcar goles, ponme a jugar ”. Jugué con él. Ronaldo no corrió, pero marcó dos goles. Lo mismo ocurre con James", le dijo Ancelotti a 'France Football'.

Vea acá las noticias deportivas del día: ciclismo, béisbol, tenis y mucho más

Pero Ancelotti no es el único que ha hablado bien de James, pues la prensa especializada y exjugadores ingleses y ahora comentaristas de fútbol también lo han hecho.

Publicidad

James Rodríguez lleva tres goles y tres asistencias con Everton, en apenas seis partidos de la Premier League. Pese a la buena actuación del colombiano, Everton lleva tres jornadas sin conocer la victoria.

Cabe recordar que el jugador cucuteño no pudo actuar en el partido del pasado fin de semana, debido a que sufrió un golpe en sus testículos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO