Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlo Ancelotti confirmó que James Rodríguez no jugará el partido de FA Cup contra Manchester City

Este sábado, los ‘toffees’ enfrentarán a los ‘ciudadanos’ por los cuartos de final de la competición de clubes más añeja del mundo.

James Rodríguez, volante de Everton..jpeg
James Rodríguez, volante de Everton.

James Rodríguez no se ha recuperado de sus dolencias y será ausencia, nuevamente, en el Everton, que recibe al Manchester City, por la FA Cup, desde las 12:30 del día (Hora Colombia).

Justamente, en rueda de prensa celebrada en Liverpool, Carlo Ancelotti le confirmó a la opinión pública que para el duelo de este sábado no contará con un amplio listado de futbolistas, entre los que está el volante colombiano.

“Jordan Pickford y Robin Olsen están fuera para los cuartos de final de la Copa FA de mañana. También faltarán James Rodríguez, Fabian Delph, Abdoulaye Doucoure y Jean-Phillipe Gbamin”, señaló el entrenador italiano.

Así quedaron las llaves de los cuartos de final de la UEFA Europa League 2020/2021

La ausencia del ‘cafetero’ sin duda fue motivo de conversación para los periodistas que se dieron cita en la conferencia de prensa virtual.

Minutos más adelante el estratega fue consultado sobre Rodríguez Rubio, de lo cual respondió: “James estará disponible para jugar en el partido que viene de Premier League contra Crystal Palace (lunes 5 de abril)”.

Publicidad

Cabe recodar que la acción en la Liga inglesa retorna hasta el próximo mes debido a la fecha de Eliminatorias en Europa, que se disputará durante las dos últimas semanas de marzo.

Desde Argentina siguen el minuto a minuto de la negociación de Rafael Santos Borré con Palmeiras

Precisamente, este sábado, el mediocampista número ‘10’ de la Selección Colombia completará un mes si jugar con los ‘toffees’. Su último encuentro fue en el derbi frente a Liverpool, el pasado 20 de febrero, duelo que terminó en victoria 0-2 a favor del equipo del colombiano, quien jugó durante 62 minutos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO