Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlo Ancelotti cuida a su ‘hijo’ James Rodríguez: “Le di descanso para evitar lesiones”

El técnico del Everton explicó las razones por las que el futbolista colombiano no jugó frente al Leeds United. Ahora se viene Manchester United.

James Rodríguez y Carlo Ancelotti
James Rodríguez y Carlo Ancelotti - Foto: Everton Oficial
@Everton.

Everton venció 2-1 al Leeds United, el miércoles pasado, pero lo que sorprendió fue que el volante colombiano James Rodríguez estuvo de suplente todo el partido.

Así jugarán el fin de semana los futbolistas base y los del microciclo de Selección Colombia

Por esa razón, los medios ingleses le preguntaron a Carlo Ancelotti , este viernes, por el estado de salud del cucuteño, quien es el ‘consentido’ del estratega italiano y ha sacado lo mejor de él.

“Le di un descanso porque jugó tres partidos seguidos. Quería darle un descanso para evitar lesiones. Mañana (por el sábado) voy a rotar jugadores”, afirmó en rueda de prensa.

Se rompió una marca para mal en el fútbol colombiano: se hicieron 'pasito' y solo hubo ocho goles

Cabe recordar que este sábado el Everton se medirá al Manchester United, desde las 3:00 p.m., y ahí se espera que esté James Rodríguez, para liderar a los ‘toffees’ frente a un rival de mucho peso y que ya los venció.

Publicidad

El equipo azul de la ciudad de Liverpool está actualmente séptimo en la tabla de posiciones de la Premier League, con 36 puntos en 20 partidos disputados. Su rival, el United, es segundo, con 44 unidades.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO