Junio 10, 2019

Carlo Ancelotti espera en Nápoles por James Rodríguez, asegura la prensa italiana

Carlo Ancelotti y James Rodríguez

Carlo Ancelotti y James Rodríguez, durante su época en el Bayern Múnich. Foto: AFP

El mediocampista no seguirá en el Bayern Múnich, de Alemania, la próxima temporada y deberá regresar al Real Madrid, que no lo tendrá en cuenta.

Carlo Ancelotti, técnico del Nápoles, de Italia, espera por James Rodríguez la próxima temporada, aseguró la prensa italiana.

Según el diario ‘Corriere dello Sport’, Aurelio De Lorentis, presidente del equipo napolitano, le quiere cumplir el deseo a Ancelotti de tener a Rodríguez Rubio, a quien le harían un contrato por cinco años.

“El Bayern Múnich no ha canjeado al mediocampista colombiano, ahora de regreso por el Real Madrid, con el que tiene contrato hasta junio de 2021 y un compromiso de 6,5 millones de euros netos por temporada. Nápoles está listo para ofrecerle un contrato de cinco años hasta 2024”, indicó ‘Calciomercato’.

¡Es hora de que usted sea el que elija el camino! Haga acá su pronóstico para la Copa América 2019

Cabe recordar que el entrenador italiano conoce bien al futbolista cucuteño, pues lo dirigió en el Real Madrid y después lo llevó al Bayern Múnich, de Alemania, cuando no tenía espacio en el cuadro 'merengue'.

Además del Nápoles, ha trascendido que Juventus y PSG son los otros dos equipos que también han mostrado interés en el ‘10’ de la Selección Colombia.

Por ahora, James se concentra en el debut de Colombia en la Copa América frente a Argentina, el próximo 15 de junio próximo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados