Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlo Ancelotti espera más de James Rodríguez: “Es importante tenerlo, pero debe seguir mejorando”

El entrenador de Everton se mostró decepcionado con la derrota de su equipo frente a West Ham, más allá de la vuelta del colombiano.

James Rodríguez, Everton vs West Ham
James Rodríguez volvió a jugar con Everton
Getty Images

El regreso de James Rodríguez a las canchas , después de cinco partidos, se llevó gran parte de las miradas en el primer partido de la Premier League en este 2021.

Pese a la derrota del Everton por la mínima diferencia contra West Ham, el mediocampista colombiano, quien ingresó al minuto 64, volvió a ilusionar con su vuelta a las canchas. Aunque, Carlo Ancelotti espera todavía más de él.

Un superclásico muy colombiano: Boca y River, pensando en la Libertadores, se enfrentan en Argentina

"Es importante tener a James de regreso, tuvo un problema y no pudo entrenar bien. Estuvo 30 minutos en cancha, pero tiene que seguir mejorando. Él va a estar en mejores condiciones para el próximo juego", señaló en rueda de prensa.

Y es que Ancelotti no ocultó su tristeza por la derrota, que privó a su equipo de acortar la diferencia con el Liverpool, líder de la Premier League.

“No fue una buena actuación y si bien no merecíamos ganar, tampoco merecimos perder. Estamos decepcionados y frustrados”, concluyó.

Publicidad

Año nuevo, con el fútbol de siempre: así jugarán los colombianos este fin de semana

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO