Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlo Ancelotti espera más de James Rodríguez: “Es importante tenerlo, pero debe seguir mejorando”

El entrenador de Everton se mostró decepcionado con la derrota de su equipo frente a West Ham, más allá de la vuelta del colombiano.

James Rodríguez, Everton vs West Ham
James Rodríguez volvió a jugar con Everton
Getty Images

El regreso de James Rodríguez a las canchas , después de cinco partidos, se llevó gran parte de las miradas en el primer partido de la Premier League en este 2021.

Pese a la derrota del Everton por la mínima diferencia contra West Ham, el mediocampista colombiano, quien ingresó al minuto 64, volvió a ilusionar con su vuelta a las canchas. Aunque, Carlo Ancelotti espera todavía más de él.

Un superclásico muy colombiano: Boca y River, pensando en la Libertadores, se enfrentan en Argentina

"Es importante tener a James de regreso, tuvo un problema y no pudo entrenar bien. Estuvo 30 minutos en cancha, pero tiene que seguir mejorando. Él va a estar en mejores condiciones para el próximo juego", señaló en rueda de prensa.

Y es que Ancelotti no ocultó su tristeza por la derrota, que privó a su equipo de acortar la diferencia con el Liverpool, líder de la Premier League.

“No fue una buena actuación y si bien no merecíamos ganar, tampoco merecimos perder. Estamos decepcionados y frustrados”, concluyó.

Publicidad

Año nuevo, con el fútbol de siempre: así jugarán los colombianos este fin de semana

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO