Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlo Ancelotti, feliz con el estado de James Rodríguez: “No tiene problemas físicos y puede jugar”

El técnico de Everton afirmó que el mediocampista colombiano podrá estar en los partidos contra Sheffield, por FA Cup y Leicester, por Premier.

James Rodríguez, futbolista de Everton
James Rodríguez en acción de juego con Everton
Getty Images

Carlo Ancelotti se encuentra satisfecho con la evolución de James Rodríguez, quien de a poco va retomando ese nivel que se le conoció en sus primeros partidos con el Everton .

"James Rodríguez está en buena condición, puede jugar contra Sheffield y Leicester. No tiene problemas físicos en estos momentos", aseguró el estratega italiano en rueda de prensa.

“Luis Muriel es uno de los jugadores más completos, hasta en la definición se parece a Ronaldo”

Así, se espera entonces que el mediocampista de la Selección Colombia vea minutos este próximo domingo (3:00 p.m. hora colombiana) frente al Sheffield, por la cuarta ronda de la FA Cup.

"La FA Cup es una competición importante, para llegar a la final o la semifinal tenemos que ir paso a paso. Esperamos tener menos dificultad para este partido. No queremos ser la sorpresa negativa", señaló Ancelotti.

Tres días después (miércoles 3:15 p.m.), Everton volverá a ver acción en la Premier League cuando reciba a Leicester , con la intención de seguir peleando los puestos de arriba.

Publicidad

"Honestamente, no tenemos en mente una carrera por el título. Tenemos en mente luchar por las posiciones europeas. De nosotros depende mantenernos en una buena posición. Hablar de la carrera por el título es demasiado para nosotros de verdad”, concluyó.

River Plate insiste: retener a Rafael Santos Borré, dentro de sus principales objetivos

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial