Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlo Ancelotti, feliz con la actuación de James Rodríguez: "Le creó problemas al rival"

El técnico italiano, del Everton, habló tras la victoria 1-2 sobre Wolves y en el que el volante colombiano disputó 86' minutos.

Wolverhampton Wanderers v Everton - Premier League
James Rodríguez, jugador de Everton.
Sam Bagnall - AMA/Getty Images

Carlo Ancelotti , técnico del Everton , habló este martes luego de conseguir una victoria por 1-2 sobre Wolves , en juego válido por la fecha 18 de la Premier League . El colombiano James Rodríguez disputó 86' minutos y Yerry Mina estuvo durante todo el compromiso.

James Rodríguez, pinceladas de su mejor fútbol en el triunfo del Everton 2-1 sobre Wolverhampton

"Creo que la posición de James le creó problemas para al rival, al igual que la posición de Gylfi. Iwobi hizo una actuación fantástica y marcó el primer gol", señaló el estratega italiano al término del encuentro.

El volante colombiano fue uno de los hombres destacados de la jornada de este martes, y también hizo parte de la jugada para el primer gol sobre los 'lobos'. Yerry Mina también intervino en la acción del tanto que convirtió Alex Iwobi, a los 6' minutos de haber iniciado el duelo.

James Rodríguez volvió a sus mejores días: “Es el jugador más creativo de Everton”

Entre tanto, Ancelotti se refirió también al desempeño en general de sus dirigidos frente a los 'lobos'. "Jugamos el partido que habíamos planeado. Fue un poco diferente al pasado ya que no teníamos un delantero disponible desde el principio, pero creo que nos adaptamos muy bien atacando por los flancos con mucha eficacia".

Publicidad

"Nuestro desempeño fue bueno, estoy realmente satisfecho por el desempeño", añadió Ancelotti, quien desde ya se prepara para enfrentar a Aston Villa, el próximo domingo, por la fecha 19 de la Premier League.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial