Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlo Ancelotti: "Había voluntad para traer a James, pero se dio resistencia de Real Madrid"

Carlo Ancelotti, técnico de Nápoles, habló del fichaje fallido del volante colombiano James Rodríguez, quien finalmente se quedó en las filas del Real Madrid.

321477_ancelottinapoles190119afpe.jpg
Carlo Ancelotti, técnico del Nápoles. AFP

El entrenador del Nápoles, de Italia, habló de la fallida operación del volante colombiano, que al final permaneció en las filas del Real Madrid para la presente temporada.

Carlo Ancelotti, técnico del Nápoles, volvió a referirse en las últimas horas a la posibilidad que tuvieron en el pasado mercado futbolero de contratar al colombiano James Rodríguez.

Durante varias semanas se habló mucho de la llegada de James a las filas de los napolitanos, algo que finalmente no se concretó.

"Por James existía voluntad del Nápoles, pero tuvimos la resistencia del Real Madrid", indicó el timonel italiano en charla con '

Radio Anch'io lo Sport'.

Ancelotti siguió comentando que "Ahora James se encuentra jugando con el Madrid, así que no hay posibilidad de contratarlo. Sin embargo, al club llegaron grandes jugadores".

James Rodríguez viene teniendo regularidad en el equipo blanco de España y el deseo de Nápoles quedará aplazado.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO