Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlo Ancelotti: "Incluso amenacé a De Laurentiis por James y Lozano, pero en broma"

El técnico Carlo Ancelotti habló nuevamente de la posible llegada del volante colombiano James Rodríguez a Nápoles para la temporada 2019/2020

318373_ancelottinapoles190119afpe.jpg
Carlo Ancelotti, técnico del Nápoles. AFP

El entrenador del Nápoles se volvió a referir a la probable llegada del volante colombiano al club. Mientras tanto, en España hablan de la solicitud de Zidane de conseguir pronto el destino de James.

Desde Italia los medios están expectantes de lo que suceda con Nápoles y sus últimos refuerzos para la temporada 2019/2020. Y ahí de inmediato salen a relucir dos nombre en particular: el del colombiano James Rodríguez y el del mexicano Hirving Lozano.

Este martes, 'Gazzetta dello Sport' publicó una entrevista con Carlo Ancelotti en la que Rodríguez y Lozano fueron tema de conversación.

Sin embargo, el entrenador italiano no dio muchas luces. ¿ Solicitaste a James Rodriguez y a Lozano, que deberían ser parcialmente funcionales para tu proyecto. En la práctica, casi obligó a De Laurentiis a contratarlos?, fue el interrogante.

Ancelotti respondió con humor: "¿Forzado? No, incluso lo amenacé. Es una broma, obviamente. Estamos evaluando muchas situaciones, el presidente también habló al respecto; pero en resumen la voluntad de mejorar el equipo está en todos nosotros, porque queremos ganar ".

Versiones de prensa han indicado que los napolitanos ofertaron 35 millones de euros para quedarse con los derechos deportivos de James Rodríguez.


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO