Septiembre 20, 2019

Carlo Ancelotti iniciaría con la rotación en Nápoles y así le llegaría el turno a David Ospina

David Ospina

David Ospina, arquero colombiano del Nápoles, de Italia. Foto: AFP.

Escuche este Artículo

La prensa italiana hace referencia a los cambios que puede implementar el entrenador de los napolitanos para el duelo de este domingo frente a Lecce, por la Serie A del fútbol italiano.

En lo que va corrido del segundo semestre de 2019, Carlo Ancelotti, técnico de Nápoles, se ha decidido por el joven italiano Álex Meret para custodiar el arco de su equipo. Así sucedió en los duelos de la Serie A y también en la victoria 2-0 sobre Liverpool, en el debut en la Champions League 2019/2020.

Sin embargo, según 'Gazzetta dello Sport' consignó este viernes que para el duelo frente a Lecce se podrían dar algunos cambios.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"Después de las excelentes pruebas contra la Juventus, Sampdoria y Liverpool, Meret debería permanecer en el banquillo para permitir el debut de David Ospina. Ancelotti quiere mantener a sus porteros listos y es es la ocasión correcta", informó el medio italiano.

Luis Díaz hizo pase gol y Mateus Uribe fue el eje del Porto, que venció 2-1 a Young Boys

El arquero antioqueño estuvo en los primeros días del mes de septiembre con la Selección Colombia, jugó frente a Brasil y ahora hace parte del listado de 37 jugadores preseleccionados de nuestro país para la fecha FIFA del mes de octubre.