Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlo Ancelotti: "James Rodríguez eligió venir a Everton porque estaba emocionado, está feliz"

El entrenador italiano cree que el mediocampista colombiano se quedará varios años en Inglaterra.

James Rodríguez Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti y James Rodríguez.
Getty Images

James Rodríguez llegó en la presente temporada al Everton , que dirige Carlo Ancelotti , para vivir su primera aventura en el fútbol de Inglaterra procedente del Real Madrid.

El colombiano Steven Mendoza y la gresca en juego en Brasil: se conocieron más detalles del hecho

El entrenador italiano se ha caracterizado por gustar del fútbol del mediocampista colombiano y en esta ocasión le preguntaron por la comparación que tiene Rodríguez Rubio con Samuel Eto'o.

Y es que, el jugador camerunés, también fichó con los 'toffees' en 2014 siendo una de las mejores contrataciones en aquel momento, sin embargo, el rendimiento no fue el esperado: solamente disputó 14 encuentros y anotó en tres ocasiones.

Además, el exjugador del Barcelona había firmado por dos temporadas y solamente jugó una campaña. Las lesiones que han aquejado ahora a James hacen recordar lo ocurrido con el atacante.

Falcao García, fuera de la convocatoria en Galatasaray por molestias en su espalda

Publicidad

"No creo que podamos comparar. James Rodríguez eligió este club porque creo que estaba emocionado con el proyecto y todavía está emocionado con el proyecto. Jugó un año aquí, creo que está feliz, está cómodo aquí. Tuvo algunos problemas, por supuesto, pero esto no afecta el deseo que tiene de quedarse aquí y jugar en el Everton en el futuro", resaltó el entrenador en declaraciones publicadas en 'Mailonline'.

Otro punto de los que se habla mucho en Liverpool es el de los refuerzos que llegarían al Everton. Jugadores de renombre son los que están en el 'sonajero' del equipo donde también milita Yerry Mina .

Luis Fernando Muriel está 'dulce' con el gol: increíbles cifras las que lleva en esta temporada

"El objetivo no es tener grandes nombres aquí. El objetivo es tener buenos jugadores que son necesarios para mejorar la calidad y la fuerza de la plantilla. Queremos fichar jugadores que nos mejoren, y los vamos a fichar", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial