Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlo Ancelotti: "James Rodríguez en buena condición puede ayudarnos a alcanzar nuestro objetivo"

En las últimas horas se conocieron nuevas declaraciones del técnico del Everton a medios oficiales del club, en los que se refirió el volante colombiano.

James Rodríguez, jugador de Everton. Everton Oficial.png
James Rodríguez, jugador de Everton. Foto: Everton Oficial

Este fin de semana no se jugará en la Premier League de Inglaterra ante la programación de juegos de las selecciones europeas y ese tiempo le caerá de perlas a James Rodríguez, de quien se espera que se recupere totalmente de una lesión y pueda reaparecer con Everton, el próximo 5 de abril en el juego contra Crystal Palace.

La Copa América de Colombia y Argentina tendrá hinchas en las tribunas

Y este martes se conocieron nuevas declaraciones de Carlo Ancelotti, entrenador de los azules de Liverpool, relacionadas con el volante colombiano y el remate del fútbol inglés.

"Esta pausa puede ayudarnos a recuperar a algunos jugadores que están fuera: James y, tal vez, Jean-Philippe Gbamin", dijo el italiano a medios oficiales del club.

Por el coronavirus hay luto en el fútbol argentino: falleció exfutbolista y dirigente

Ancelotti agregó que "tendremos una plantilla más completa. James puede poner más calidad en la plantilla, seguro, y con una buena condición puede ayudarnos a intentar alcanzar nuestro objetivo".

Publicidad

Rodríguez Rubio no juega desde el pasado 20 de febrero y desde entonces acordó con el cuerpo técnico avanzar en un proceso de recuperación y poder aportar lo mejor en el cierre de su primera temporada en Inglaterra.

Jugador de Nacional y las críticas que tiene en su contra: le importa poco

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial