Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlo Ancelotti: "James Rodríguez está bien y en buenas condiciones, su físico es bueno"

El DT del Everton dijo, además, que tiene "bastante confianza" en el colombiano, porque lo ve en las prácticas "mostrando buen estado y actitud".

James Rodriguez
James Rodríguez saluda a su técnico Carlo Ancelotti luego de salir sustituido.
Getty Images

Carlo Ancelotti confirmó este viernes que James Rodríguez "está bien y en buenas condiciones" para el remate de la temporada en la Premier League , en la que Everton apunta a meterse en puestos europeos.

"James está bien y en buenas condiciones, su físico es bueno en este momento", aseguró Ancelotti, en la rueda de prensa previa al duelo del próximo lunes frente al Crystal Palace .

James Rodríguez, solo elogios con su ‘pana’ Falcao: “Es un líder dentro y fuera, siempre ayuda”

"Es importante para nosotros que James vuelva a estar en su mejor momento. Al comienzo de la temporada ayudó mucho. Esperamos que haga lo mismo, tengo bastante confianza porque lo veo en los entrenamientos mostrando buen estado y actitud", agregó.

El técnico italiano, sin embargo, no confirmó si el mediocampista podrá actuar en el juego del próximo lunes en condición de local.

James Rodríguez: “Lo de Atlético de Madrid estaba casi hecho, Simeone me dijo que con él jugaría”

Publicidad

Cabe recordar que el '10' de la Selección Colombia se ha estado recuperando de unas molestias físicas, por lo que se ha perdido los últimos cinco partidos con el conjunto de Liverpool.

Por último, el timonel de los 'blues' analizó lo hecho por el cucuteño desde que arribó al fútbol inglés, procedente del Real Madrid, en septiembre del año pasado.

"Con compañeros de Selección Colombia decimos que nos merecemos llegar a una final y ganarla"

"Su temporada es buena hasta ahora. Arriba al principio, con más dificultad en el medio. Al final, por el hecho de que se ha recuperado bien y correctamente, va a dar lo mejor", concluyó.

Everton marcha en la octava posición, con 46 puntos, y en la próxima fecha será local del Crystal Palace, en la Premier League.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial