Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlo Ancelotti: “James Rodríguez está en buenas condiciones, entrenó bien esta semana”

El técnico del Everton afirmó en rueda de prensa que el futbolista colombiano está disponible para jugar contra Burnley, este sábado.

James Rodríguez
James Rodríguez en entrenamiento del Everton - Foto: Oficial Everton
Oficial Everton

En Everton están siempre pendientes de las condiciones en las que se encuentra James Rodríguez semana a semana, como quiera que es uno de los principales baluartes de la zona ofensiva del equipo de la Premier League de Inglaterra. Y en este caso, en rueda de prensa, Carlo Ancelotti señaló que el colombiano entrenó de forma positiva en los últimos días y posterior a la derrota 0-1 con Leeds.

“En River Plate lo que fue Juan Fernando Quintero, lo es, ahora, Jorge Carrascal”

Este viernes, al entrenador al mando de los ‘toffees’ le preguntaron por el estado físico del habilidoso jugador colombiano.

“Está en buenas condiciones. Tuvo un problema como todos saben, pero esta semana entrenó bien y está de vuelta”, afirmó.

La fortuna ganada por Diego Maradona en el fútbol: salen a la luz nuevas revelaciones

A pesar de eso, Ancelotti se refirió al largo viaje que hizo James cuando estuvo con la Selección Colombia, mencionando que “tenemos que tener en cuenta que para este jugador viajar por el mundo por el fútbol internacional no es fácil”.

Publicidad

Así las cosas, Rodríguez Rubio estará disponible para el partido del Everton en su visita al Burnley, este sábado, desde las 7:30 a.m., por la Premier League .

Cabe señalar que el equipo azul de la ciudad de Liverpool, en el que también juega el caucano Yerry Mina, es octavo en la tabla de posiciones del fútbol inglés, que tiene al Tottenham en primera posición con 21 unidades.

Tabla de posiciones Premier League

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO