Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez se pierde un nuevo partido de Everton: "No estará contra Arsenal, es muy pronto aún"

Carlo Ancelotti habló este viernes en rueda de prensa y afirmó que el mediocampista colombiano sigue sin estar disponible.

Jamesrodriguezeverton61220Getty.jpg
James Rodríguez, mediocampista colombiano del Everton. Foto: Getty Images.

Carlo Ancelotti, el entrenador del Everton , de Inglaterra, atendió a los medios este viernes en rueda de prensa previa al compromiso contra Arsenal y reveló que James Rodríguez sigue aún alejado de las canchas por una pequeña lesión que le aqueja desde hace ya varios días.

Y es que, para el compromiso contra Arsenal "James Rodríguez no está disponible, es muy pronto aún" indicó Ancelotti.

¿Quién es Alexei Rojas, el joven colombiano que juega en el Arsenal de Inglaterra?

Además, el adiestrador de los 'Toffees' fue cuestionado por el alza en el nivel de su equipo sin el mediocampista colombiano, a lo que respondió sin dudar y entre risas que “no, no, no lo creo”

También recordó que “es cierto que en los dos últimos partidos tuvimos la portería a cero, pero la portería a cero más difícil en el primer día de la temporada, contra Tottenham Hotspur , fue con James"

La Premier League rechaza los cinco cambios, pero admite dos adicionales por conmociones cerebrales

Publicidad

Cuando se dio a conocer la lesión del exReal Madrid , Ancelotti aseguró que no era una lesión grave, sin embargo, ya serán tres los encuentros que se pierde Rodríguez Rubio en el Everton por dicha molestia.

“Tenemos juegos cada tres días. Se pierde tres partidos porque hay tres partidos en una semana", aseveró.

Mourinho se cruzó con Klopp: "Le dije que perdió el mejor equipo y que me tratan diferente que a él"

Para calmar los ánimos y acabar con las inquietudes, el entrenador reveló que la molestia de James “es un problema con su pantorrilla. Nada especial".

No es la primera vez que el colombiano se lesiona estando en el equipo azul de Liverpool , ya que frente al Southampton a causa de una dolencia en la zona testicular; según trascendió de manera extraoficial.

En Inglaterra han recordado en los últimos días que James Rodríguez acarrea de sus anteriores clubes en España y Alemania.

Publicidad

'Marca' recordó que "la mala suerte quiso que el colombiano no pudiese cerrar su último final de año en Bayern Múnich. Para 2018, el colombiano estuvo hasta 41 días parado producto de un esguince en los ligamentos de su rodilla izquierda sufrido durante un entrenamiento con los bávaros".

El año pasado, por ejemplo, estando en Real Madrid y tras una convocatoria a la Selección Colombia, James tuvo un esguince de rodilla que lo marginó hasta comienzos de este 2020.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO