Febrero 17, 2019

Carlo Ancelotti se sinceró en Italia: "David Ospina se va a quedar en Nápoles el año que viene"

David Ospina, arquero colombiano que brilla con Nápoles. Foto: Claudio Villa.Getty Images

El entrenador del equipo napolitano se refirió al futuro del arquero de la Selección Colombia, que jugó este domingo los 90 minutos en el empate 0-0 con Torino.

David Ospina levantó el avispero después de declarar en entrevista con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', que estaba de suplente en Nápoles por una cláusula en su contrato en la que se indicaba que si jugaba un número determinado de partidos, el club italiano estaba obligado a adquirirle los derechos deportivos al Arsenal, de Inglaterra.

Eso sucedió finalizando la semana anterior y este domingo, tras el empate 0-0 con Torino y en el que el colombiano jugó los 90 minutos, el entrenador Carlo Ancelotti salió a aclarar la situación en rueda de prensa.

Además: Colombia jugará el 26 de marzo frente a Corea del Sur: bien por el técnico Carlos Queiroz

"Ospina también se queda el año que viene más allá del número de partidos que va a jugar", dijo Ancelotti ante los medios.

El número '1' de la Selección Colombia ya acumula 18 partidos jugados con el cuadro napolitano, mostrando un buen nivel.

Según el diario 'As', "cuando el Arsenal y el Napoli hicieron la operación del fichaje quedaron en que el antioqueño se iría cedido con opción de compra por 3.5 millones de euros y una cláusula que obligaba a disputar 30 partidos por temporada y así poder hacerse efectiva la opción de compra".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: