Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlo Ancelotti: “Si tengo que hablar con James, lo hago directamente con él”

Carlo Ancelotti, técnico del Nápoles, volvió a hablar este miércoles de James Rodríguez, luego de la derrota 2-1 de su equipo frente al Barcelona, en un compromiso amistoso de pretemporada.

318447_Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti, técnico del Nápoles, de Italia. Foto: AFP.
Carlo Ancelotti

El técnico italiano no quiso entregar muchos detalles y dijo que el pase del colombiano es “un tema del que se habla demasiado”.

Carlo Ancelotti, técnico del Nápoles, habló este miércoles desde Miami sobre el colombiano James Rodríguez, luego de la derrota 2-1 de su equipo frente al Barcelona, en un compromiso amistoso de pretemporada.

“No quiero hablar de James ahora mismo. Es un tema del que se habla demasiado. Si tengo que hablar con él de algo, lo hablo directamente con él”, le respondió el técnico italiano a la prensa.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

La semana pasada trascendió en la prensa europea que Real Madrid y Nápoles se pusieron como plazo el próximo 15 de agosto para definir la cesión del colombiano al equipo italiano, si no aparece una mejor oferta.

Rodríguez Rubio, de 28 años, se entrena con el equipo ‘merengue’ a la espera de resolver su futuro lejos del club, pues Zinedine Zidane ya dijo que no contará con el mediocampista cucuteño.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO