Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlo Ancelotti sobre James Rodríguez: “Los jugadores con calidad no tienen problema para adaptarse”

El entrenador italiano se rindió a los pies del futbolista colombiano, quien este sábado logró su primer doblete con Everton.

James Rodríguez y Carlo Ancelotti Everton vs Brighton
James Rodríguez y Carlo Ancelotti Everton vs Brighton.
@Everton.

Carlo Ancelotti confía ciegamente en James Rodríguez y el colombiano no lo ha defraudado. Su rendimiento habla por sí solo, le cambió completamente la cara a un Everton que en esta temporada sueña en grande y tiene un rendimiento perfecto en la Premier League.

Por eso, a la hora de hablar sobre el ‘10’ de la Selección Colombia , el entrenador italiano no dudo en elogiar a su pupilo.

Nápoles confirmó un nuevo positivo para coronavirus a horas de enfrentar a la Juventus

Los jugadores con calidad no tienen problema acomodarse. Su calidad está ahí. El fútbol no es tan complicado. El terreno de juego es siempre el mismo, los contrarios siempre son 11, el balón es el mismo y la portería no se mueve. El fútbol es simple”, aseguró tras el triunfo de su equipo frente al Brighton.

Victoria que llegó de la mano de un James Rodríguez inmenso . A sus dos goles en la victoria 4-2, hay que sumarle la asistencia que le puso a su compatriota Yerry Mina, quien también se reportó en el marcador.

Tanto James Rodríguez como Yerry Mina se ponen a partir de este momento a disposición de la Selección Colombia, con miras al inicio de las Eliminatorias. La ‘tricolor’ enfrentará este 9 y 13 de octubre a Venzuela y Chile, respectivamente. Partidos que verá en exclusiva por la pantalla de Caracol Televisión con el sello de Gol Caracol.

Publicidad

Así está la tabla de posiciones de la Premier League

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO