Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlo Ancelotti sobre la nueva lesión de Yerry Mina: “Tiene un problema muscular”

El técnico del Everton se refirió a las molestias del jugador colombiano, quien este domingo solo disputó 30 minutos del partido contra Wolverhampton.

Yerry Mina - Foto: AFP
Yerry Mina y el momento en el que sufrió la lesión - Foto: AFP
AFP

Yerry Mina sigue sufriendo con las lesiones con el Everton, de la Liga de Inglaterra, y Carlo Ancelotti, su entrenador, confirmó qué es lo que tiene el defensor central colombiano.

Yerry Mina y todas las lesiones que ha sufrido como jugador del Everton inglés

“Tiene un problema muscular y cuando solo tienes dos días para recuperarte, el jugador no se recupera de manera adecuada, después de venir de una lesión. Esto es lo que pasa”, dijo de entrada.

Cabe recordar que Yerry Mina tuvo que salir del partido del Everton contra Wolverhampton, este domingo, al minuto 31, que los 'toffes' perdieron 3-0.

El defensor central, oriundo de Guachené, venía de salir de otra lesión, disputó tres partidos y al parecer, otra vez se volverá a ausentar de los siguientes encuentros, a falta del informe oficial del club inglés.

Zidane: “Es el cumple de James y hay que felicitarlo; yo no voy a despreciar a ningún jugador”

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial