Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlo Ancelotti y el mensaje poco alentador por la lesión de James Rodríguez: “Tenemos que ver”

El entrenador del cuadro ‘toffee’ habló para las comunicaciones del equipo luego de caer en el partido contra los ‘blues’, por la fecha 27 de la Premier League.

Carlo Ancelotti, técnico de Everton
Carlo Ancelotti, técnico del Everton
Getty Images

En derrota 2-0 terminó el partido para el Everton frente al Chelsea, en el estadio Stamford Bridge, por la Liga de Inglaterra. Nuevamente, James Rodríguez no estuvo en cancha.

Y luego de caer en Londres, el director técnico italiano habló de las ausencias que tuvo su equipo en el estadio del equipo azul. Se refirió sobre Seamus Coleman, Abdoulaye Doucouré y nuestro volante ‘cafetero’.

Deslucida presentación del Everton, que sin James Rodríguez perdió 2-0 con Chelsea

Sin embargo, el mensaje no fue tan optimista al hablar de Rodríguez Rubio.

”Seamus Coleman estará de vuelta en el próximo partido. Abdoulaye Doucouré se perderá los próximos partidos, pero, James, tenemos que ver”, señaló el estratega.

Publicidad


En el tema James y su lesión, desde Everton no se ha comunicado con claridad sobre la zona afectada, y los alcances. Ancelotti ha sido cauteloso y reservado en los contactos con la prensa, hecho que genera aún más interrogantes en el ambiente.

Edinson Toloza completó su equipo número 11 en el fútbol colombiano: Boca Juniors, su nuevo club

De otra parte, los ‘toffees’ se preparan para jugar contra Burnley el próximo sábado a las 12:30 m., por la jornada 28 Premier League.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO