Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlo Ancelotti y el trabajo de James Rodríguez en el Everton: "Es técnico y talentoso, no físico"

Así lo expresó el entrenador de los 'Toffees' en un podcast publicado por el medio virtual 'Men In Blazers', en las últimas horas.

Everton v Leeds United - Premier League
James Rodríguez, jugador colombiano del Everton.
Clive Brunskill/Getty Images

Everton , de Inglaterra, ha tenido una irregular campaña en la Premier League. En el último partido, por ejemplo, cayó 0-1 con Leeds United jugando en su propia casa.

En el inicio de la campaña, tres fueron los jugadores que llamaron la atención en los 'toffees'. Precisamente, los tres los ha llevado Carlo Ancelotti en este 2020 para reforzar su nómina.

José Mourinho y su invicto contra Arsenal: "No significa nada para este partido, es historia"

"Reclutar a la plantilla de ahora no fue difícil, a James lo conocía bien, igual a Allan; a Doucoure no; pero con los dirigentes lo estudiamos. Pasamos mucho tiempo viendo quién podía servirnos y ahora hablan de ellos tres", indicó el entrenador en un podcast publicado en 'Men In Blazers'.

Además, el adiestrador italiano reveló que James Rodríguez "estaba con ganas de jugar, él quería encontrar un lugar donde creyeran en él. Estaba seguro que cuando James se siente bien y querido, hace partidos alucinantes"

Raúl Jiménez podría abandonar el hospital de Londres "a principios de la semana que viene"

Publicidad

Tras los malos resultados, han salido críticas al mediocampista de la Selección Colombia por su trabajo en defensa, pero el entrenador del equipo inglés salió en su defensa.

"James no es un jugador físico, es técnico y talentoso y hay que utilizarlo por sus cualidades, si le pido correr para arriba y abajo los 90 minutos no lo haría, pero sí le pido hacer buenos pases y que cree oportunidades; lo hará", concluyó.

¡Hay esperanza! Este miércoles se abrieron las puertas al público de estadios en Inglaterra

Por lo pronto, Everton visitará a Burnley, este sábado que viene, urgido de conseguir los tres puntos nuevamente que le ayuden a ingresar a los puestos altos de la tabla de posiciones.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO