Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlo Ancelotti y más ‘flores’ para James Rodríguez: “Nos puede ayudar en la finalización del juego”

Carlo Ancelotti elogió a James Rodríguez: “Nos puede ayudar en la finalización del juego”. El técnico italiano quiere contar en el Nápoles con el mediocampista colombiano, aunque las negociaciones han sido complicadas.

317638_ancelotti_james_240719_afpe.jpg
James Rodríguez junto a Carlo Ancelotti - Foto: AFP

El técnico italiano quiere contar en el Nápoles con el mediocampista colombiano, aunque las negociaciones han sido complicadas y ahora se habla de un interés también del Atlético de Madrid.

Carlo Ancelotti no pierde la esperanza en lograr contar con James Rodríguez en su Nápoles. Por esa razón, destacó las cualidades del jugador colombiano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"Es un jugador que sabe jugar en su posición puede ayudarnos mucho en la finalización directa o en los pases filtrados para los atacantes", aseveró el entrenador italiano, en declaraciones recogidas por ‘CalcioMercato’.

Cabe recordar que Rodríguez Rubio ya fue dirigido por Carlo Ancelotti en el Real Madrid y en el Bayern Múnich.

Por otra parte, en los últimos días el Atlético de Madrid apareció con interés de fichar al volante colombiano, a pesar de que en primera instancia James estuviera negociando con el Nápoles.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO