Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlo Ancelotti y su consentido: "No sé si James Rodríguez se queja del clima de acá"

El entrenador del Everton se refirió este viernes sobre supuestos rumores que indican que el colombiano no se siente a gusto en Inglaterra.

EVERTON-WEST BROM
James Rodriguez y Carlo Ancelotti - Foto: AFP
NICK POTTS

Tal y como lo hace en las horas previas a los partidos de Everton en la Premier League de Inglaterra, el técnico Carlo Ancelotti atendió a los periodistas y nuevamente uno de los temas que salió sobre la mesa fue el de James Rodríguez , de quien se especuló en los medios que se querría marchar del club.

Es oficial: Yerry Mina sufrió lesión en la pantorrilla y estará de baja entre tres y cuatro semanas

Y ante eso, Ancelotti fue claro. "James se siente bien acá porque todos lo cuidan. No sé si si queje del clima, sabemos que no es el mejor, pero hay muchas cosas buenas en está área".

Como para no dejar dudas, el DT italiano agregó que "James está bien, no tiene problema. Yo hablo con él todos los días. Está feliz acá, seguro, motivado."

Ya del nivel y estado en el que se encuentra el número '19' de Everton, Ancelotti remató indicando que "no se encuentra al 100 por ciento, pero sí al 99 por ciento. Tuvo un problema en los últimos partidos en su pantorrilla, pero está en buenas condiciones".

Jorge Carrascal tras los pasos de Juan Fernando Quintero: está en carrera por la '10' de River Plate

Publicidad

Everton tendrá este sábado, a las 12:30 del día, una nueva salida en la Premier League de Inglaterra frente al Liverpool , en un juego en el que se tiene la expectativa de que haya una reacción tras el 3-1 en contra frente al Manchester City .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO