Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlo Ancelotti y su tarea de ajustar la defensa de Everton, en la que Yerry Mina no anda bien

En los medios oficiales del club inglés, el entrenador italiano habló de los trabajos para mejorar el funcionamiento de la zaga central.

Mina Ancelotti Everton 130720 Getty Images E.jpg
Yerry Mina y Carlo Ancelotti en festejo con el Everton. Getty Images.

Carlo Ancelotti sabe bien los diferentes aspectos para ajustar en el Everton , que tomó un respiro después de vencer 2-3 a Fulham, en la Premier League de Inglaterra . Y una de las partes a trabajar fuertemente es la defensa, en donde el colombiano Yerry Mina no pasa por su mejor momento.

"Por supuesto, tenemos que trabajar en el entrenamiento [en nuestras actuaciones defensivas]. Tenemos tiempo para trabajar en esto, afortunadamente, y tenemos tiempo para recuperar bien a los jugadores que estaban cansados ​​el domingo", expresó Ancelotti en 'EvertonTV'.

Juan Guillermo Cuadrado, a la altura de Neymar: figuras sudamericanas en la Champions League

El entrenador del equipo inglés piensa desde ya que un zaguero que tiene en sus filas y que le puede brindar el liderazgo y la jerarquía que tanto se exige.

Así, Ancelotti afirmó que "también hay que tener en cuenta que estábamos sin Mason Holgate. Se está recuperando de su lesión, pero está bastante en forma. Un Mason en forma será importante para nosotros".

Cristiano, Messi, Neymar, Ramos y Thiago Alcántara, entre los nominados al premio 'The Best'

Publicidad

Para Yerry Mina no son los mejores días, ya que contra Fulham se vio lento y sin reacción en el primer gol y a eso, hay que sumarle que con la Selección Colombia tuvo una mala actuación en la derrota 0-3 con Uruguay, en Barranquilla.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO