Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlo Ancelotti ya llamó a James Rodríguez y las negociaciones para ir al Everton están avanzadas

El técnico, actualmente en los ‘toffees’, ya se habría comunicado con el volante colombiano para que vaya a Inglaterra y el club estaría cerca de tener un trato con el Real Madrid.

Carlo Ancelotti y James Rodríguez
Ancelotti junto a James Rodríguez en el Bayern Múnich - Foto: Bayern Múnich
Bayern Múnich

Los caminos de James Rodríguez conducen al Everton, de Inglaterra. Una pieza fundamental para su llegada será Carlo Ancelotti.

La galería de fotos de las vacaciones de Shannon de Lima y James Rodríguez, en las playas de Ibiza

De hecho, el entrenador italiano ya se habría comunicado con el volante del Real Madrid, para terminarlo de convencer de que fiche por los ‘toffees’.

“El Real Madrid está en conversaciones avanzadas con el Everton para que James Rodríguez sea vendido en los próximos días. El trato no está cerrado, pero Carlo Ancelotti ya se puso en contacto con James para convencerlo”, escribió Fabrizio Romano, periodista de ‘Sky Sports’.

"Si James Rodríguez llega a Inglaterra, tiene que poner a jugar y a correr a esa gente allá"

Cabe recordar que Ancelotti ya dirigió a James Rodríguez en el Real Madrid y en el Bayern Múnich, dándole confianza al talentoso futbolista cucuteño y sacando su mejor versión.

Publicidad

De darse esta operación en el mercado de fichajes, Everton tendría en sus filas a dos jugadores colombianos, ya que actualmente está Yerry Mina. Además, podrían ser tres, ya que Santiago Arias suena con fuerza para dejar el Atlético de Madrid y llegar a los ‘toffees’.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO