Febrero 14, 2018

Carlos Bacca: “Acá en la segunda fase empieza lo bueno de la Europa League”

El delantero colombiano del Villarreal de España estuvo en la conferencia de prensa previa al encuentro entre el ‘submarino amarillo’ y el Olimpique de Lyon, por la Liga de Europa.

Carlos Bacca atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de Europa League contra el Lyon. El delantero expresó su emoción por el partido que enfrentará mañana a las 3:05 p.m.

Sabemos que acá en la segunda fase empieza lo bueno, como se dice el ida y vuelta. Tenemos que ir paso a paso y nuestro primer paso es el Olimpique de Lyon”.

Respecto al rival, el delantero tiene claro que no será una llave fácil: “conocemos las cualidades del Olympique, tienen mucha calidad y marcan muchos goles. Son 180 minutos, hay que estar concentrados. Será una linda eliminatoria para quienes lo vean y para nosotros dentro del campo”, expresó Bacca.

Lea acá: Bayern Múnich quiere quedarse con James Rodríguez, según prensa europea

Además, el delantero habló sobre la clave del partido “son dos equipos con dos grandes plantillas, ambos venimos haciendo las cosas bien, tenemos la ilusión de llegar lo más lejos, la clave es sacarlo adelante con buen fútbol, aprovechando las que tengamos y estando concentrados”.

Adicionalmente, el ariete colombiano habló sobre el presente del club español.

“Los últimos dos encuentros en liga no se han conseguido los resultados a pesar de que hemos hecho muy buenos partidos, pero estamos creciendo y mañana intentaremos volver a la victoria”.

Finalmente, expresó la importancia de sacar su arco en cero “será importante marcar un gol de visitante e intentar que no nos marquen, ese sería el resultado perfecto para nosotros”.

Vea también: Parte médico de Russo: si el domingo en la noche no llueve, el DT regresará al banquillo de Millonarios