Agosto 16, 2017

Carlos Bacca, anunciado como nuevo jugador del Villarreal

villarrealcf.es

El ‘submarino amarillo’ informó este miércoles la llegada del delantero colombiano, cedido por el AC Milan, para esta temporada del fútbol español.

"El Villarreal CF y el AC Milan han llegado a un acuerdo de cesión por el delantero colombiano Carlos Bacca, que jugará de amarillo esta temporada 2017-2018", informó el equipo en un comunicado.

"El acuerdo contempla una opción de compra sobre el jugador una vez finalizada la campaña", añadió el 'submarino amarillo'.

Vea también: Desde Venezuela dan garantías para la Selección Colombia y sus aficionados

Villarreal no da detalles sobre la opción de compra, pero según la prensa española, llegado el momento ésta estaría entre los 15 y los 20 millones de euros.

El internacional colombiano disputó la pasada temporada 34 partidos con el AC Milan, en los que marcó 14 goles.

La llegada de Bacca permitirá al Villarreal, que tiene previsto presentarlo el jueves, cubrir la baja del delantero Roberto Soldado, tras su marcha al Fenerbahçe turco.

Bacca, de 30 años, regresa de esta manera a la Liga española, en la que ya jugó entre 2013 y 2015, defendiendo entonces la camiseta del Sevilla.

Formado en el Atlético Junior colombiano, Bacca también jugó en el Barranquilla FC y el Minervén FC venezolano, antes de dar el salto a Europa hacia el Brujas belga en la temporada 2012-2013, desde donde recalaría en el Sevilla la temporada siguiente.

Villarreal CF on Twitter

carlos bacca on Twitter

 

Temas relacionados: