Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Bacca comanda la lista de los pocos jugadores en el Villarreal, con un título internacional

El delantero colombiano tiene dos trofeos de la Europa League, pero con Sevilla. Ahora, buscará vencer al Manchester United y sumar el tercero para su palmarés.

Carlos Bacca Europa League
Carlos Bacca con el trofeo de la Europa League - Foto: AFP
AFP

Los jugadores del Villarreal Sergio Asenjo, Raúl Albiol, el colombiano Carlos Bacca , Vicente Iborra y Alberto Moreno ya han levantado un título europeo, al igual que su entrenador, Unai Emery.

Luis Sinisterra cerró la temporada por lo alto: golazo en Feyenoord 2-0 Ultrect, por Liga de Holanda

Todos ellos tienen la oportunidad de repetirlo este miércoles en la final de la Liga Europa que su equipo disputará ante el Manchester United en Gdansk (Polonia).

De los jugadores, el que más títulos guarda en su currículum es el guardameta Asenjo, que conquistó dos ligas Europa y dos supercopas de Europa en su etapa en el Atlético de Madrid en 2010 y 2012, aunque las lesiones redujeron su protagonismo en el equipo.

El defensa Alberto Moreno puede presumir de haber conquistado dos títulos con dos clubes distintos. En las filas del Sevilla logró la Liga de Europa en 2014 mientras que con el Liverpool alzó el trofeo de la Liga de Campeones en 2019.

Yerry Mina: “Cuando comencé era también alto, pero era malo e iba con miedo al balón”

Publicidad

Otros dos ex jugadores del Sevilla como son Bacca e Iborra, aunque este último no jugará ante el Manchester por lesión, aterrizaron en Villarreal con el título de la Liga de Europa bajo el brazo.

El atacante conquistó dos títulos (2014 y 2015) mientras que el centrocampista consiguió los tres que ganó Emery en 2014, 2015 y 2016.

Raúl Albiol, pese a haber estado en clubes de la importancia del Real Madrid o el Nápoles, consiguió su único título continental en las filas del Valencia en 2004, aunque con un protagonismo escaso.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial