Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Bacca: "Cuando Dios lo permita volveré a Junior para jugar, ahora pienso en el Villarreal"

El atacante de Puerto Colombia, Atlántico, jugará la final de la Europa League con el equipo español el próximo 26 de mayo.

Carlos Bacca
Carlos Bacca celebra el paso a la final de la Europa League.
Getty Images

Villarreal llegó a su primera final internacional y Carlos Bacca quiere alzar nuevamente el trofeo de campeón de la Europa League , el próximo 26 de mayo, contra el Manchester United .

Santiago Arias y un 'gol' importante: "La venta a un particular de sus derechos está prohibido"

Precisamente, el jugador de Puerto Colombia, Atlántico, charló con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' , sobre el buen presente del 'submarino amarillo' que ahora pelea al nivel más alto de Europa.

"Esto hay que disfrutarlo, ahora queremos ganarla, las finales no se juegan, se ganan, daremos todo para que sea así y seguir haciendo historia en el fútbol de Europa. Los hinchas están contentos y eso que aún falta", indicó.

Además, resaltó el hecho de volver algún día al Junior de Barranquilla , equipo donde debutó y salió campeón en dos ocasiones -en 2010 y 2011-, siendo uno de los hombres vitales para las dos estrellas del equipo 'tiburón'.

Le aparecen más pretendientes a Falcao García: lo quieren juntar con otro colombiano en España

Publicidad

"Ojalá pueda volver en el futuro a Junior, le tengo un cariño muy grande todos lo saben, Cuando Dios lo permita volveré a jugar en Barranquilla, ahora solo me concentro en el Villarreal", concluyó.

De momento, el ariete colombiano se concentra en lo que será el final de la temporada con el conjunto español y de la mano de Unai Emery espera conseguir un nuevo título internacional.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial