Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Bacca, Dávinson Sánchez y Jeison Murillo, tres son compañía: así se gozan las vacaciones

En las redes sociales, los tres jugadores de la Selección Colombia se dejaron ver en los últimos días disfrutando con sus respectivas familias de los días de descanso.

Vacacionesbaccamurillo
En la imagen, Dávinson Sánchez, Carlos Bacca y Jeison Murillo con sus parejas. Foto: Instagram.

Con las temporadas terminadas en las ligas de España e Inglaterra y en pleno verano en Europa, los futbolistas colombianos ya están disfrutando de sus días de vacaciones. Y los que andan juntos, como buenos amigos, son Dávinson Sánchez, Carlos Bacca y Jeison Murillo, quienes cumplieron con su trabajo en Tottenham, Villarreal y Celta de Vigo.

Ahora Atlético de Madrid dio la última palabra en el caso James Rodríguez

Los tres jugadores con pasos por la Selección Colombia y amistad de vieja data han publicado algunas fotos en las redes sociales, con sus respectivas esposas sin precisar en donde se encuentran.

Luis Díaz es la joya del Porto y no lo van a dejar marchar a otro club

El primero en publicar una imagen fue Bacca Ahumada y hace pocos minutos lo hizo Samantha Gutiérrez, la esposa de Murillo, quien además escribió un mensaje cargado de sentimiento y valorando la cercanía con sus compatriotas, en tiempos de coronavirus.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO