Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Bacca, de sonar fuerte en Junior a estar a una firma de ser nuevo jugador de Granada

El experimentado delantero colombiano no siguió en el Villarreal, pero se encuentra cerca de otro club español.

VILLARREAL-ATLETICO
Carlos Bacca en el partido de Liga frente al Atlético de Madrid - Foto: AFP
JOSE JORDAN

En las próximas horas, el colombiano Carlos Bacca podría ser confirmado como nuevo refuerzo del Granada, tal y como lo vienen manejando algunos medios españoles.

"La salida de Roberto Soldado dejó un gran vacío en la delantera del Granada y desde el club nazarí todavía no había encontrado nada para suplirle. Pero todo ha cambiado en las últimas horas y están a punto de cerrar dos incorporaciones que ilusionan y mucho, se trata de Monchu, que ya informamos la semana pasada y la sorpresa ha saltado con Bacca", informó el medio 'Comunitae'.

A renglón seguido se agregó que "Bacca llegará a coste cero y la verdad es que puede dar un rendimiento excelente en las filas del equipo nazarí, como ya se pudo ver la temporada pasada en el Villarreal".

El experimentado atacante había sonado con insistencia hace unas semanas como posibilidad de refuerzo para Junior, que vio partir a figuras de la talla de Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial