Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Bacca, de vuelta al ruedo: se presentó a los trabajos con el Villarreal, de España

Carlos Bacca tuvo este domingo el reconocimiento médico con el Villarreal, de España, antes de empezar con los trabajos de pretemporada.

316591_Carlos Bacca
Carlos Bacca, delantero colombiano del Villarreal, de España. Foto: @goleador70
Carlos Bacca

El delantero espera volver a reencontrarse con gol esta temporada, para ganarse de nuevo un llamado a la Selección Colombia.

Carlos Bacca tuvo este domingo el reconocimiento médico con el Villarreal, de España, antes de empezar con los trabajos de pretemporada.

Así lo dejó ver el colombiano en su cuenta de Instagram en la que publicó varias fotos durante las pruebas de rigor a las que fue sometido en el club.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

“De tu mano mi Dios. Vamos que vamos”, fue el mensaje con el que el futbolista acompañó las fotos.

Cabe recordar que Bacca no fue convocado por Carlos Queiroz para la Copa América de Brasil, por lo que uno de sus objetivos es retomar su forma física y reencontrarse con el gol, para volver a ser citado.

Publicidad

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO