Abril 2, 2019

Carlos Bacca, 'don rapidol': entró y a los cinco minutos hizo gol en el 4-4 de Villarreal con Barcelona

Carlos Bacca y su festejo del gol frente a Barcelona. AFP

El delantero colombiano entró al minuto 75 y al 80 venció la resistencia de Ter Stegen, guardameta de los catalanes, en un resultado sorpresivo en la fecha 30 de la Liga de España. ¡Gran juego!

VEA ACÁ EL GOL DE CARLOS BACCA

 

Este martes, en un duelo de alto voltaje, intenso y con muchas emociones, Villarreal empató 4-4 con Barcelona, en un juego en el que el 'submarino amarillo' tuvo una vigorosa reacción en el segundo tiempo, pero no le alcanzó para ganar.

De inicio, el Barcelona se presentó en La Cerámica sin Messi, Piqué y Rakitic.

Y es que los catalanes comenzaron ganando. Pasado el primer cuarto de hora ya iban arriba en el tanteador con goles de Coutinho y Malcom. 

Sin embargo, Chukwueze, Ekambi, Iborra y el colombiano Carlos Bacca anotaron para darle vuelta al marcador. Bacca entró el terreno de juego para reemplazar a Ekambi.

Los minutos finales estuvieron marcados por la expulsión del local Álvaro y el gol de falta de Messi, en un excelente lanzamiento de falta que dieron a los instantes finales una emoción extrema, hasta el punto de que Suárez estableció el empate.

Tras la paridad, Barcelona llegó a 70 puntos y mantiene su liderato. Villarreal tiene 30 unidades y es diecisiete en la tabla de posiciones del fútbol español. 

Información en desarrollo