Junio 13, 2017

Carlos Bacca entra en los planes del Olympique de Marsella, de Francia

Carlos Bacca, delantero colombianos del Milan. Twitter: @AC_Milan

El delantero colombiano no está para segguir en Milan para la próxima temporada y el conjunto francés lo tendría entre su agenda para reforzarse.

Carlos Bacca, delantero colombiano de 30 años tuvo una complicada temporada con Milan y aparentemente no estaría entre los planes del equipo para el siguiente año.

Lea también: “El reto es ser campeón y vamos a trabajar de la mejor manera”: Avilés Hurtado

Este martes el prestigioso diario frances, ‘L’Equipe’ publica que el barranquillero está en la corta agenda que maneja el Olympique de Marsella para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada.

Marsella no haría sino tres o cuatro incorporaciones en el mercado de transferencias y el colombiano sería una de ellas.

Bacca anotó 31 goles en 69 partidos con Milan, desde que llegó en 2015. Andoni Zubizarretta, director deportivo del Marsella ya se ha reunido varias veces con los representantes del goleador de la Selección Colombia, según informa el mismo medio francés.

Lea también: “La gente puede estar tranquila, siempre me entregaré al equipo”: Yimmi Chará

Actualmente, Bacca está concentrado con la Selección Colombia, que este martes enfrentar en juego de preparación a Camerún.