Enero 4, 2017

Carlos Bacca es pretendido por Fabio Cannavaro en el fútbol chino

Carlos Bacca en el Milan. AFP.

El exfutbolista italiano, actualmente entrenador del Tianjin Quanjin, buscará contratar para su proyecto a figuras de la Serie A, entre ellos al atacante colombiano.

El Tianjin Quanjin se impuso esta semana a varios gigantes europeos, entre ellos la Juventus, en la puja por hacerse con los servicios del belga Axel Witsel, que ganará 18 millones de euros anuales en el club chino.

Según Sky Italia, el equipo de Tianjin estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del contrato de Kalinic de Fiorentina, que asciende a 50 millones de euros.

Por su parte, Tuttosport señaló que el Tianjin Quanjin, el Guangzhou Evergrande y el Shanghai Shenhua estarían estudiando hacer ofertas por el colombiano Bacca.

China se ha lanzado a una carrera loca por adquirir a algunos de los mejores futbolistas del planeta y a finales de diciembre se hizo con los servicios del argentino Carlos Tevez, convirtiéndole en el jugador mejor pagado del mundo con un sueldo de 38 millones de euros anuales en el Shanghai Shenhua.

Días antes, el delantero brasileño del Chelsea Oscar firmó con el Shanghai SIPG por un traspaso de 71 millones de euros, un récord en el fútbol asiático.