Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Bacca es una de las opciones para suplir la ausencia de Josef Martínez, en Atlanta United

Carlos Bacca, una de las opciones para suplir la ausencia de Josef Martínez, en Atlanta United. Ante la lesión del venezolano, quien se dice podría tener una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, el equipo pensaría en el colombiano.

331990_carlos_bacca_020320_juan_manuel_serrano_arce_getty_e.jpg
Foto: Juan Manuel Serrano Arce / Getty Images

Ante la lesión del venezolano, quien se dice podría tener una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, el equipo pensaría en el colombiano para reforzar la zona del ataque.

La noticia en el fútbol estadounidense es la lesión de Josef Martínez, ficha clave en el Atlanta United. Por esa razón el equipo pensaría en Carlos Bacca, como una de las opciones para reemplazarlo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Aunque no se ha hecho oficial, trasciende que el habilidoso atacante venezolano tendría una rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha, por lo que estaría alejado de las canchas, mínimo por seis meses.

Ante eso, el Atlanta United ya tendría en la mira varios candidatos para suplir la ausencia de su goleador, y entre ellos aparece el delantero colombiano Carlos Bacca.

“Ha caído en desgracia con el Villarreal y ha realizado solo dos inicios de liga desde septiembre, y podría estar listo para un préstamo de un club que acaba de fichar a Paco Alcacer. Y aunque ahora tiene 33 años, todavía tiene un juego aéreo decente y la capacidad de sacar un remate de larga distancia”, escribieron este lunes en la página oficial de la MLS.

Publicidad

La oferta que recibió Cristiano Ronaldo y que los directivos de la Juventus 'pararon en primera'

Aunque Bacca es uno de los opcionados, también aparecen en la lista jugadores como el francés Olivier Giroud, el venezolano Salomón Rondón y hasta el holandés Klaas-JanHuntelaar.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO