Enero 30, 2018

Carlos Bacca está en la órbita del América de México, según la prensa mexicana

El delantero colombiano del Villarreal podría llegar a las ‘águilas’, en una operación que se cerraría antes del final de este mes. De darse, Carlos Darwin Quintero podría ir a jugar en la MLS de Estados Unidos.

Carlos Bacca, delantero colombiano del Villarreal, está en la carpeta del América de México, para convertirse en el próximo fichaje estrella. Sin embargo, las ‘águillas’ primero tendrían que vender a Carlos Darwin Quintero, por quien habría ofertas desde Estados Unidos.

Lea también: Camilo Zúñiga vuelve luego de 10 años al FPC: Nacional confirmó el regreso del lateral

Según informa ESPN de México, el América no piensa cerrar su libro de contrataciones solo con Jeremy Menez como estelar fichaje. Bacca sería el nuevo delantero en la mira de las ‘águilas’, que está tasado en 15 millones de euros.

Dicha cifra, América solo podría alcanzarla siempre y cuando venda a Carlos Darwin Quintero, delantero colombiano envuelto en polémicas, por quien las ‘águilas’ tendrían ofertas sobre la mesa desde el fútbol estadounidense.

Lea también: Juventus confirmó que Juan Guillermo Cuadrado fue operado de la pubalgia

Bacca atraviesa un buen presente en el fútbol español, es habitualmente titular con Villarreal y ha marcado seis goles en 19 partidos en la actual temporada.