Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Bacca, figura del Villarreal en la Europa League: doblete y asistencia en 4-0 sobre Tel Aviv

El atacante colombiano tuvo una gran presentación con el 'submarino amarillo', este jueves, en el certamen europeo. Alex Baena y Fer Niño, los otros goles.

Carlosbaccavillarrealtelaviveuropa051120AFP.jpg
Carlos Bacca, autor de dos goles en el contundente triunfo 4-0 de Villarreal sobre Maccabi Tel Aviv, en la Europa League. Foto: AFP.

Carlos Bacca fue la gran figura del Villarreal , este jueves, tras anotar un doblete y dar una asistencia en el 4-0 final sobre el Maccabi Tel Aviv, en la fase de grupos de la Europa League .

Carlos Bacca dice presente en la Europa League: abrió el marcador para Villarreal sobre Tel Aviv

Bacca convirtió de cabeza el primer gol, en el minuto 4, y se volvió a reportar en el marcador, en el 52’, tras una asistencia del japonés Kubo.

Sobre el minuto 71, el atacante colombiano asistió a Álex Baena para que anotara el tercer tanto y tres minutos después dejó la cancha.

En su lugar ingresó Fer Niño, quien consiguió el cuarto y ultimo gol para la contundente victoria del 'submarino amarillo', en la Europa League.

¡Carlos Bacca, enchufado! Anotó el segundo del Villarreal frente al Tel Aviv, en la Europa League

Publicidad

Así, el Villarreal cerró el choque con la clasificación para los dieciseisavos de final de la Liga Europa muy encarrilada.

Ficha técnica:

Villarreal: Rulli, Rubén Peña, Albiol, Funes Mori, Jaume Costa (Moi Gómez, m.65), Iborra (Estupiñán, m.59), Parejo (Trigueros, m.59), Yeremy, Kubo, Yeremi, Álex Baena (Gerardo Moreno, m.74) y Bacca (Fer Niño, m.74).

Maccabi Tel Aviv: Tenenbaum, Bilton, Luis Hernández, Tibi, Baltaxa, Saborit, Karzev (Golasa, m.61), Glazer (Peretz, m.69), Cohen (Schetcher, m.69), Blackman (Pesic, m.51) y Ben Chaim (Dan Bitton, m.61)

Goles: 1-0, m.4: Bacca. 2-0, m.52: Bacca. 3-0, m.70: Álex Baena. 4-0, m.81: Fer Niño.

Carlos Bacca los marca y los pone: asistencia a Álex Baena para el 3-0 parcial del Villarreal

Publicidad

Árbitro: Nikola Dabanovic (Montenegro). Amonestó por el Villarreal a Funes Mori y por el Maccabi a Saborit.

Incidencias: partido de la tercera jornada de la Liga Europa cuyo inicio estaba previsto a las 21:00 y que se retrasó en dos ocasiones (a las 21:30, primero, y a las 22:00 después), como consecuencia de las lluvias intensas caídas sobre Villarreal durante las horas previas al choque.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO