Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Bacca guió al ‘submarino amarillo’: gol en la victoria 2-1 de Villarreal contra Leganés

El delantero colombiano Carlos Bacca marcó un gol en Villarreal 2-1 Leganés, por Liga de España, que sirvió para que consiguieran tres puntos y alejarse del descenso.

310975_carlos_bacca_villarreal_210419_david_aliaga_getty_e.jpg
Carlos Bacca celebra su gol contra Leganés - Foto: David Aliaga / Getty Images

El delantero colombiano aprovechó la oportunidad que tuvo de ser titular y anotó para el triunfo, por 2 a 1 de su equipo contra Leganés, que fue importante para sumar puntos para escapar de la zona de descenso en la que están comprometidos.

Carlos Bacca fue inicialista este domingo en el Villarreal y se hizo protagonista en la Liga de España, durante la fecha del fin de semana.

Lea también: Nápoles, a la carga por Duván Zapata: más ojos puestos en el goleador colombiano

El delantero colombiano fue uno de los más destacados del encuentro y aunque se hizo esperar, al minuto 64 logró abrir la senda de la victoria.

Publicidad

Luego de una atajada del arquero rival; Bacca Ahumada, con su instinto goleador de siempre, aprovechó y solo tuvo que rematar frente al arco para anotar el 1-0.

El tanto del colombiano calmó a los hinchas del Villarreal, que querían conseguir los tres puntos, para seguir sumando y alejarse de la zona del descenso.

Luego, Toko Ekambi ampliaría a dos el marcador, con un gol a 10 minutos del final del encuentro.

Posterior a eso, el Leganés descontó con un penalti en el tramo final del duelo, que el jugador Nabil El Zhar convirtió en gol.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO