Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Bacca: “Llegará el momento para volver a Junior, porque ahora tengo contrato con Villarreal”

Carlos Bacca: “Llegará el momento para volver a Junior, porque ahora tengo contrato con Villarreal”. ​​​​​​​El delantero colombiano habló de la posibilidad de volver al elenco barranquillero en algún momento.

327617_carlos_bacca_villarreal_241219_getty_e.jpg
Carlos Bacca - Foto: Getty Images

El delantero colombiano habló de la posibilidad de volver al elenco barranquillero en algún momento, pero recalcó que actualmente está con un contrato vigente en el club español.

Carlos Bacca se encuentra en Barranquilla aprovechando los días que tendrá de vacaciones. Ante su estadía en suelo colombiano habló de la chance que hay de volver a Junior y también hizo un blance de su temporada con Villarreal.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“El balance del año es bueno. Gracias a dios tengo salud, una familia y trabajo. Y sigo disfrutando de lo que más me gusta, que es el fútbol”, le dijo a ‘El Heraldo’.

Sin embargo, Bacca señaló que aunque no tiene muchos minutos de juego en el Villarreal, seguirá trabajando para ganarse un lugar en el onceno titular.

“Lastimosamente no estoy jugando los minutos que quiero, pero es cuestión de trabajo y paciencia. Cuando el técnico me dé la oportunidad, debo aprovecharla”, agregó.

Publicidad

Santos Borré, su destacado año con River Plate y el objetivo de estar en Selección Colombia, en 2020

Por último, sobre si piensa regresar en algún momento al Junior, Bacca dijo que actualmente no es posible porque tiene contrato con el club español, pero espera hacerlo en algún momento.

“La gente me pide y quiere que vuelva, pero la realidad es que hay un contrato de por medio con el Villarreal el cual hay que respetar. Llegará el momento. Cuando Dios lo permita volveré a Junior”, concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO