Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Bacca: "Lo importante es no parar y seguir así; el objetivo es ser primeros del grupo"

El delantero colombiano del Villarreal fue la gran figura del ecuentro al conseguir un doblete y dar una asistencia en el 4-0 sobre Tel Aviv, en la Europa League.

Carlosbaccatelaviveuropa51120AFP.jpg
Carlos Bacca, delantero colombiano del Villarreal, durante el encuentro frente al Tel Aviv, en la Europa League. Foto: AFP.

Carlos Bacca afirmó tras la victoria por 4-0 del Villarreal frente al Maccabi de Tel Aviv, que lo importante es que el equipo no pare y siga como hasta ahora.

Bacca, autor de los dos primeros goles de su equipo y de una asistencia, añadió en declaraciones a Movistar, que su equipo había hecho un gran partido y que mantiene el objetivo de acabar como primero de su grupo, posición que ya ocupa gracias al pleno de triunfos en los tres primeros encuentros del grupo.

Carlos Bacca, figura del Villarreal en la Europa League: doblete y asistencia en 4-0 sobre Tel Aviv

"Hemos salido bien, hemos dejado la portería a cero y ahora a disfrutar", prosiguió Bacca, quien señaló que está a disposición de su entrenador para aportar cuando tenga la oportunidad de jugar.

Finalmente agradeció el trabajo de los operarios del club que posibilitaron la disputa del encuentro, ya que una fuerte tromba de agua poco antes de su comienzo estuvo a punto de impedir se jugara.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO