Julio 30, 2019

Carlos Bacca: "Lo que más quiero es volver a la Selección Colombia, pero para eso debo hacer las cosas bien"

Carlos Bacca, delantero de Villarreal. FOTO: TW: @VillarrealCF.

Escuche este Artículo

El delantero colombiano resaltó que las vacaciones que ha tenido le han servido para reponerse física y mentalmente. Sin embargo, también aseguró que todavía tiene deseos de seguir representando a la 'tricolor'.

Este martes, el futbolista Carlos Bacca atendió a los medios de su club, el Villarreal, para hablar de su presente deportivo, sus expectativas para la próxima temporada, así como de la Selección Colombia.

El atacante, quien fue descartado por Carlos Queiroz para la Copa América de Brasil, señaló que las vacaciones extra que tuvo (de casi 50 días) le vinieron muy bien para recuperarse del desgaste del curso anterior.

"Llevaba seis o siete años sin descansar como lo hice este año, ni tener una pretemporada completa desde el primer día. Me estoy sintiendo muchísimio mejor, con fluidez, con la parte física muy bien", admitió el nacido en Puerto Colombia (Atlántico).

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Además, Bacca habló de su buen presente goleador, en el que acumula cuatro goles en los últimos cuatro partidos de pretemporada de su club.

"Como delantero, ir marcando goles te va llenando de mucha confianza a la hora de enfrentar los partidos. Sirve para ir liberando la mente para cuando empiece el torneo. Te da mucha más alegría para seguir trabajando en lo que sabes hacer". remarcó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo

Por último, dijo que aspira a volver a su mejor estado de forma para ser un hombre clave con su equipo y, además, poder volver a vestirse con la camiseta de la Selección Colombia.

"Espero seguir por ese camino, para ayudar a al Villarreal con mi mejor nivel, porque sé que aún tengo mucho por dar. Con trabajo, con sacrificio, con goles y poder volver a la selección, que es lo que más quiero porque representar a mi país es lo más lindo, pero para eso debo hacer las cosas bien en mi club", cerró el delantero.

La entrevista completa  a Carlos Bacca:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

X
Publicidad