Agosto 3, 2018

A Carlos Bacca lo quieren en Rusia: Lokomotiv de Moscú estaría interesado en el colombiano

Es casi un hecho que Carlos Bacca no jugará en el Milan - AFP

El delantero, sin espacio en el Milan y con todas las intenciones de irse, estaría en el radar de varios clubes europeos. El equipo italiano pide 15 millones de euros por el futbolista.

Lokomotiv de Moscú quiere al delantero colombiano Carlos Bacca, quien es casi un hecho que no seguiría en el Milan, de Italia, por lo que espera definir su futuro cuanto antes.

Así lo informaron medios rusos, quienes aseguraron que el club de la capital de ese país desea contar con el atacante de Puerto Colombia, Atlántico.

Vea acá: Así se mueve el mercado de jugadores en el fútbol internacional

Un plus para que se dé con éxito esta negociación, es que Bacca llegaría al actual campeón del fútbol ruso, por lo que podrá disputar la próxima Champions League.

Sin embargo, el propio jugador, consciente de que no tiene espacio en un Milan que hizo su fichaje más importante contratando al delantero Gonzalo Higuaín; ha manifestado en reiteradas ocasiones que su deseo es regresar al fútbol español, en donde estuvo la temporada pasada con Villarreal.

Justamente, se conoció que el ‘submarino amarillo’ ya puso ocho millones sobre la mesa por el colombiano, pero Milan, que pide 15, los rechazó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados